¡Bienvenidos a un emplazamiento idílico! Masía Marco Lux es una antigua casa de campo del s. XVII, situada en las afueras del pueblo de Llagostera, rodeada de campos floridos y a solo 15 minutos en coche de las mejores calas y playas de la Costa Brava.
The Space
La masía ha sido rehabilitada conservando su estructura original, respetando y realzando en lo posible su personalidad, aunando la historia con el confort. Con capacidad para 14 personas, salón con chimenea abierta, biblioteca, jardín con piscina y barbacoa, se trata de un lugar mágico que invita al descanso y a la relajación, al ocio familiar y a las celebraciones a medida, en donde convive en perfecta armonía el encanto de lo antiguo con la comodidad de lo nuevo. El interior de la masía puede acoger hasta 14 personas, y se distribuye en 7 dormitorios: 6 en la primera planta, de los cuales una romántica suite con cama King size y bañera con vistas además de aseo, y otra habitación doble con baño con bañera ensuite, tres dobles y una individual, y un baño con ducha. En la planta baja tiene 1 coqueto dormitorio doble en una habitación de paredes de piedra y dos baños con ducha. En la planta baja dispone de dos salones: uno con amplios sofás y televisión, y otro con la chimenea abierta central. Los dos tienen salida al exterior. Hay un comedor que conecta con la cocina y la entrada. La impresionante área exterior tiene piscina con hamacas, con zona ajardinada, diferentes rincones para poder leer, relajarse, … También hay barbacoa y un comedor al aire libre debajo de un porche. Toda la casa dispone de calefacción y wifi. Llagostera es un tranquilo pueblo que ofrece la tranquilidad y belleza de un entorno natural entre los espacios protegidos de les Gavarres y el Massís de Cadiretes, además de ser la puerta de entrada a la Costa Brava. Llagostera cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico, catalogado en parte como Bien de Interés Cultural, como en el caso de la muralla. A lo largo de las calles del centro también encontraremos edificaciones de estilo modernista, novecentista, o bien fruto del esplendor económico surgido de la industria del corcho de los siglos XIX y XX, que configuran la denominada Ruta Arquitectónica. Muy cerca empieza la Costa Brava, con sus hermosas playas y calas, a las que podrán acceder con 15 minutos de coche: Platja d’Aro, con su playa de arena blanca y sus tiendas abiertas 365 días al año, Sant Feliu de Guíxols, s’Agaró, Sant Antoni de Calonge, Palamós, …
Neighborhood
Llagostera es un tranquilo pueblo que ofrece la tranquilidad y belleza de un entorno natural entre los espacios protegidos de les Gavarres y el Massís de Cadiretes, además de ser la puerta de entrada a la Costa Brava. Llagostera cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico, catalogado en parte como Bien de Interés Cultural, como en el caso de la muralla. A lo largo de las calles del centro también encontraremos edificaciones de estilo modernista, novecentista, o bien fruto del esplendor económico surgido de la industria del corcho de los siglos XIX y XX, que configuran la denominada Ruta Arquitectónica. Muy cerca empieza la Costa Brava, con sus hermosas playas y calas, a las que podrán acceder con 15 minutos de coche: Platja d’Aro, con su playa de arena blanca y sus tiendas abiertas 365 días al año, Sant Feliu de Guíxols, s’Agaró, Sant Antoni de Calonge, Palamós, …
5.0 "iyysrcmerssgbvdhtggydfhfdRoataBtjIrornj"